OJO CON PACO QUE LA FUNCIÓN ES POR ACTOS

OJO CON PACO QUE LA FUNCIÓN ES POR ACTOS

  • 0
El tiempo avanza y la cámara que revisará las medidas sustitutivas impuestas a Paco Flores no se pronuncia. Le apuestan a que olvidemos que Paco está a sus anchas como si no hubiese cometido ningún ilícito, o a lo mejor como parte de las negociaciones que hizo para entregarse, también valoraron el hecho de que al menos los querellantes buscarían la siguiente instancia para pedir la nulidad y ya los tienen “apalabrados”. No crean que no valoraron los escenarios, creer que no hay “condiciones” para la entrega es pecar de ingenuos.


A diferencia de otro indiciado, los custodios de su arresto domiciliario no pueden ingresar a la casa de habitación de este. Bien podría tener ya una salida mediante una casa vecina y no se darían cuenta del hecho, ni se darían cuenta de las salidas de Paco. Esa inspección no se ha realizado. Los custodios solo están observando que no salga Paco o que no le tire huevos choros el pueblo enardecido, pero lo demás, depende exclusivamente de los escenarios que construyeron Paco y sus asesores. Mo nos extrañaría que algunos tricolores muy cercanos a Paco estén en la misma sintonía. En esta entrega la cual fue totalmente planificada, así como su posible salida, no quedó nada al azar.


Es tan así, de no dejar nada al azar, que al indiciado Guillermo Maza, la “justicia” salvadoreña por llamarla de alguna forma menos peyorativa, lo ha dejado lejos de la cárcel, a pesar de ser culpable. ¿Qué estaremos haciendo mal como pueblo, como para que los corruptos salgan libres de sus tropelías? Algo debemos estar haciendo mal y debemos cambiarlo a la brevedad. No es posible que hoy que tenemos la posibilidad de meterlos a la cárcel no lo hagamos.


Para el gobierno es fácil conocer si hay (además de Paco) otro gato encerrado. Pidan acceso a Google Maps o algunos satélites de pueblos amigos y revisen los movimientos o construcciones realizadas en la casa de habitación de Paco en los últimos seis o siete meses. Quizás se lleven una sorpresa y se vean camiones emparejando el escondite y la posible salida de Paco. Nada le cuesta a Paco mandar a construir un bunker que lo proteja de cualquier mal. ¿Por qué salió huyendo Lourdes de Flores? ¿Por qué no se quedó a consolar a su maridito y a darle amor?


No crean que el pueblo está tranquilo, y no crean que al pueblo le pueden salir con una leguleyada de esas que acostumbra la derecha y así quedar impunes. No crean que el pueblo se quedará impávido. Si le quieren dar un trato preferencial al ex mandatario, metan a Paco en una bartolina, aunque esté solo, pero en instalaciones de la Policía Nacional Civil.


No digan que no advertimos que nos han llegado voces de alerta que se está preparando la fuga de Paco Flores. La PNC debe ponerle un brazalete a Paco en el tobillo, aunque esté en su casa. Utilicen la tecnología y no dejen que en esta oportunidad se les escape. Hay gente en ARENA que ven en la posible fuga de Paco un detrimento de su estrategia electoral de marzo del 2015, y por eso le están poniendo el dedo.


Uno de los fundadores ha asegurado en una reunión que Paco tiene construido un túnel que le garantiza su libertad y un búnker de esos del fin del mundo, el cual se lo construyó Strategically Armored & Fortified Environments (www.safe-us.com). Con esta derecha trasnochada que tenemos como yugo, Benito Lara no debería dejar tampoco nada al azar y debería realizar un cateo. No está demás y que diga que es parte de los procedimientos. Pienso que la población no dirá nada, es más, estarán muy contentos y alegres que se constate que esto que nos han dicho es cierto o es falso. Que haga de caso Benito Lara que hay un posible motín o fuga en el penal de San Benito y que proceda con una requisa.

Es mejor pedir perdon que pedir permiso, inviten a los medios de comunicación al proceso y a los DDHH, pero no se vayan a dejar sorprender. Estos señores de la derecha son unos grandes pícaros y si el fundador de ARENA que nos contó esto está en la razón, deben ser cautos con Paco.

Es claro que a Paco no lo quieren ni en su propio partido, por eso es que salen estas voces de alerta con la mira de no verse afectados. Pero hay un pequeño grupúsculo con la cola pateada dentro del COENA principalmente, que están asegurándose que Paco esté cómodo para que no le den ganas de cantar todo lo que sabe. Ese es el grupo que está confabulando para que la justicia no sea pronta y cumplida, y para que se mantenga como siempre, mordiendo como la serpiente a los que tienen los pies descalzos...

No comments:

Post a Comment