HOMOSEXUALES Y TRAIDORES

HOMOSEXUALES Y TRAIDORES

  • 1
El ya derrotado candidato presidencial de Arena en otra de sus titubeantes y atolondradas propuestas se saca de la manga de la camisa un comité evaluador de perfiles, supuestamente para elegir a las personas de su próximo gabinete de gobierno (?), entre ellas a dos raros especímenes de la fauna salvadoreña.

Un reconocido homosexual y un traidor, filibustero y testaferro de la derecha. No hay de otra, la desesperación y la inoperancia del candidato arenero lo ha traído a lo largo de la campaña electoral, por la calle de la amargura. Intenta tapar un hoyo y se le abren tremendos cráteres. Sólo de pensar que tiene como asesores a uno de los más grandes corruptos y ladrones de la historia salvadoreña y a un violador de mujeres.

Además, Quijano cuenta entre sus amigos al corrupto alcalde de Ataco, Oscar Oliverio Gómez Duarte quien se apropió de la finca cafetalera Matala, valiéndose de una cooperativa legalizada en un tiempo record de 19 días. Todo se hizo en complicidad con las autoridades del Ministerio de Agricultura de los gobiernos de Arena, pues esos terrenos con una extensión de 250 manzanas, estaban destinados a beneficiarios de la Reforma Agraria. El angelito pagó $57,000.oo por una propiedad cuyo valor real era de $574,000.oo


Y el mismo Quijano es parte de esta jauría porque siendo diputado se aprovechó de los recursos humanos y materiales de la ANDA para construir un pozo en una propiedad de Cangrejera, en el departamento de La Libertad, que poseía con la que entonces era su esposa. Esto se dio en el periodo gubernamental de Francisco Flores Pérez, cuando también se conoció de la estafa de $100 millones al erario público.

Ladrones, homosexuales, traidores y corruptos figuran en el círculo de amistades y asesores del candidato presidencial de Arena, quien se hace la víctima y dice ser perseguido político, cuando simplemente las pruebas e investigaciones hablan de peculado, estafas, malversación de fondos, actos ilícitos que obligatoriamente tienen su origen, su proceso y su final. Es decir, un proceso judicial y sus respectivas sanciones.


Francamente a uno se le ponen los pelos de punta con sólo pensar que semejantes delincuentes puedan administrar los bienes del Estado, bueno ya lo hicieron por 20 años, cuando los oligarcas administraron al Estado como su particular hacienda. Baste recordar que en tres gobiernos estafaron más de dos mil millones de dólares a la hacienda pública.

Por eso los pícaros hablan de recuperar el gobierno para continuar con las sinvergüenzadas de siempre, es decir las licitaciones amañadas, el contrabando, el narcotráfico, la corrupción generalizada que les permiten enriquecerse cada día más a costa del sudor y el trabajo de miles de salvadoreños.

1 comment:

  1. Hey, que mala onda que pongan a los gays junto con los "Ladrones, [...] traidores y corruptos" de ARENA.

    Por el resto, excelente artículo

    ReplyDelete